LOGO-AROSOM

Obesidad y sedentarismo

Arosom Company

México está entre los países con mayor obesidad del mundo

México está entre los países con mayor obesidad del mundo, 7 de cada 10 adultos mayores de 20 años tienen problemas de obesidad y en el caso de los niños 1 de cada 3, entre los 6 y 15 años.

El sobrepeso y el sedentarismo son factores que predisponen al organismo a padecimientos más graves como son las enfermedades del corazón, diabetes tipo 2, colesterol, triglicéridos y algunos tipos de cáncer por mencionar solo algunos ejemplos. 

La obesidad también puede agravar los síntomas del asma y la osteoporosis, además de ginecológicos, trastornos del sueño y efectos psicológicos porque también llega a afectar la confianza y la autoestima de las personas.

El indicador más sencillo para conocer si una persona tiene sobrepeso es por medio del índice de masa corporal (IMC) y se obtiene por medio de datos como son el género, la edad, el peso y la estatura.

Al tratarse de una enfermedad silenciosa, la obesidad se ha normalizado entre la población y por el estilo de vida actual (sedentarismo, estrés y mala alimentación) es difícil mejorar esta condición sino hay de por medio un esfuerzo y compromiso de las personas que la padecen.

La obesidad también significa un grave problema de salud pública, pues las enfermedades no transmisibles (ENT) que desencadena demandan una gran cantidad de recursos para su atención y representan cada año, tres cuartas partes del total de las defunciones en el país.

En este escenario, muchos especialistas concluyen que una buena alimentación juega un papel fundamental en la prevención y control de estos padecimientos. 

Por tanto, en Arosom Company creemos que para que una persona desarrolle su máximo potencial, debe cuidar tanto su salud física, como su salud mental y para eso debe mantener un peso ideal, realizar actividad física y procurar una dieta balanceada.

Si el cuerpo está sano, muy seguramente las emociones y la mente también.

Esta visión integral de la salud fue tomada en cuenta por el científico e investigador coreano Kyu Il Lee, para desarrollar la fórmula de SOARO ® un suplemento alimenticio 100% natural con propiedades nutracéuticas que aporta las proteínas, vitaminas y calorías necesarias para el adecuado funcionamiento del organismo y que además activa mecanismos autorreguladores, con los que se contribuye a mejorar condiciones como la obesidad, el asma, la diabetes tipo 2, el colesterol, los triglicéridos y el hipotiroidismo.

Los beneficios que ofrece SOARO ® cuentan con respaldo científico por haber sido parte de un protocolo de investigación para pacientes con asma y obesidad realizado en el año 2007 por el Centro Médico Nacional Siglo XXI, perteneciente al IMSS.

¡Tenemos envíos hasta la puerta de tu hogar en toda la República Mexicana!