LOGO-AROSOM

Nuestros productos

Soaro®

Creado con ingredientes nutracéuticos

Nuestros productos ayudan a que las personas alcancen o mantengan su peso ideal, con lo que previenen o mantienen bajo control padecimientos crónicos, mejorando así su calidad de vida.

Nuestro enfoque integral, considera que, para una buena salud física y mental, primero hay que tener un peso ideal, que se logra gracias a una dieta balanceada y actividad física regular.

SOARO ® es un suplemento alimenticio en polvo a base de arroz, soya y ajonjolí negro con extracto de fibra de tuna, que proporciona las proteínas, vitaminas y el aporte calórico suficiente para que las personas se desenvuelvan con la energía suficiente en su rutina diaria.

Los ingredientes de SOARO ® son nutraceúticos, es decir son alimentos que se consideran benéficos para la salud y van más allá de la simple nutrición.

El término nutracéutico se compone de los conceptos nutrición y farmacéutico y se utiliza para hacer referencia a los alimentos que proporcionan beneficios a la salud para la prevención y/o el tratamiento de algunas enfermedades. 

Bajar de peso sin desnutrición y sin rebote es posible, tal y como se detalló en el protocolo de investigación para pacientes con asma y obesidad realizado por el Centro Médico Nacional Siglo XXI, perteneciente al IMSS.

Para alcanzar tu peso ideal, SOARO ®, te recomienda para iniciar un régimen de 40 días, consumiendo 3 veces al día junto a otros hábitos saludables como son actividad física, tomar de 2 a 3 litros de agua diarios y eliminar o disminuir al máximo el consumo de fuentes ricas en calorías, como son el café, refrescos, alcohol y pan, además de alimentos ricos en grasas.

Después de este periodo se puede continuar hasta alcanzar tu peso ideal y después mantenerlo en una dieta que junto a otros alimentos no supere las kilocalorías diarias recomendadas para cada persona. 

La obesidad no es una cuestión solamente de talla grande, es sobre todo un asunto de salud, que redituará positivamente en tu desempeño profesional y académico, un peso ideal mejora tu confianza y tu autoestima.

Vivir sin sobrepeso es vivir de manera saludable, para con ello alcanzar tu máximo potencial.

¿Quién puede consumir SOARO ®?

SOARO ® es un suplemento alimenticio en polvo a base de arroz, soya y ajonjolí negro con extracto de fibra de tuna, recomendado para niños, adolescentes, adultos jóvenes, adultos mayores y adultos de la tercera edad, proporcionando a cada grupo de edad el aporte calórico, las proteínas y las vitaminas que necesita para su rutina diaria.

Por sus ingredientes nutracéuticos ofrece beneficios adicionales a mujeres embarazadas o durante cambios hormonales como es la menopausia.

También es recomendado para deportistas y personas que quieren mejorar el control de padecimientos como la diabetes o disminuir colesterol y triglicéridos, además de aliviar la inflamación.

¿Qué son los nutracéuticos?

El término nutracéutico fue acuñado desde los conceptos de “nutrición” y “farmacéutico” en 1989 por el Dr. Stephen DeFelice quien definió los nutracéuticos como “un alimento o parte de un alimento que proporciona beneficios médicos o para la salud, incluyendo la prevención y/o el tratamiento de enfermedades”.

El arroz, la soya, el ajonjolí negro y la fibra de tuna, son ejemplo de alimentos nutracéuticos.

¡Tenemos envíos hasta la puerta de tu hogar en toda la República Mexicana!