LOGO-AROSOM

FAQ

Conoce SOARO ®

Preguntas frecuentes

Cualquier persona que esté interesada en mejorar su salud y bajar de peso.

Si. Consulte a su médico para ajustar las dosis de medicamentos dependiendo de cada caso.

Para mejores resultados solo se recomienda agua, sin embargo, puede tomar jugo de pepino, jugo de papaya, yogurt o leche. (Todos sin azúcar)

Como ya lo ha demostrado la ciencia, el café, el alcohol o el cigarrillo son estimulantes y agresores para nuestro organismo y el cerebro, por lo que se recomienda no tomarlos mientras consumes Soaro.

En caso contrario no tiene ningún efecto adverso pero podría disminuir los efectos.

Si busca efectos a corto plazo, se recomienda su consumo 3 veces al día durante un periodo de 40 días como alimento único. Si realiza actividad física, deberá consultar a su médico para diseñarle un plan personalizado. 

Si, SOARO ® lo puede consumir cualquier persona, independientemente de su condición de salud.

Si, gracias a que SOARO ® contiene ácidos grasos esenciales, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales que el cuerpo necesita para un funcionamiento integral del organismo.

Pueden consumir SOARO ® tres veces al día y ajustar las dosis de sus medicamentos según el criterio de su médico tratante. 

Es para todo tipo de personas que desee consumirlo, pero en especial para personas que presentan problemas como obesidad y tienen la voluntad de mejorar su organismo y mejorar su estilo de vida, ya que al disminuir el peso mejora su autoestima.

Por supuesto, porque su consumo te ayudará a mantener o mejorar la sensación de bienestar.

Se recomienda tomarlo mínimo por 40 días continuos sin embargo, si suspende su consumo unos días, el efecto de sus beneficios puede reducirse. 

Sí, porque contribuye a fortalecer el sistema inmunológico. Soaro favorece la actividad cerebral y las funciones del cuerpo, lo cual ayuda a sentirse mejor a personas con este padecimiento. 

Claro, ya que soaro no reduce o modifica el efecto de los medicamentos. 

Si, ya que es 100% natural y no tiene efectos secundarios en los niños. 

Si ya que SOARO ® proporciona nutrientes que el cuerpo necesita en la etapa de gestación. Deberá consultar a su médico para su tratamiento personalizado. 

Si. Consulte a su médico sobre su padecimiento y tome la cantidad de agua purificada que su médico le recomiende.

SOARO ® es un suplemento alimenticio de venta directa, que se puede comprar llamando a los teléfonos 55 5087 9654 o al WhatsApp: 55 3454 6799.

No, SOARO ® es un suplemento alimenticio 100% natural.

Depende del metabolismo y hábitos de cada persona, con base en esa información, se puede trazar un plan y con ello un periodo estimado en el que se podría alcanzar el peso ideal. 

El periodo mínimo recomendado es de 40 días, en los cuales se logrará el cambio en el metabolismo necesario para evitar el efecto rebote. 

SOARO ® es un suplemento alimenticio de venta directa con envíos a toda la República Mexicana, que se puede comprar llamando al teléfono 55 5087 9654 o al WhatsApp: 55 3454 6799.

Envíos hasta la puerta de tu hogar en toda la República Mexicana. ¡Pídelo ahora!