LOGO-AROSOM

Sobre Arosom Company

Arosom Company

Quiénes somos

Hace 2,500 años A. C., Nofucio, filósofo chino quien precedió al célebre Confucio, escribió “Verdad y Virtud”, libro en el que planteó “no pensar demasiado, no hablar demasiado y no comer demasiado” para disfrutar un estado armónico que se refleje en la salud. La alimentación balanceada completaba ese estado de armonía, expresándose en el bienestar físico, mental y social.

Con esa línea filosófica, el científico e investigador coreano Kyu Il Lee fundó en 2016 la empresa mexicana AROSOM Company luego de 17 años de investigaciones. Una compañía dedicada a la investigación y el desarrollo de productos naturales, que tiene como fundamento la medicina tradicional oriental con la finalidad de que la gente mejore su salud, siendo uno de sus enfoques más relevantes la problemática de la obesidad, por lo que esto se refleja desde su nombre, en el cual ARO se vincula con círculo y SOM es: solución a la obesidad en México, la cual es una de las comorbilidades que más padece la población desde las edades más tempranas.

AROSOM produce, distribuye y comercializa productos que ayudan a reducir el sobrepeso de las personas, de manera nutritiva, sin rebote, ni efectos secundarios a largo plazo, pero sobre todo accesible a su estilo de vida y a su bolsillo, así como también se enfoca en la investigación y desarrollo de una gama de productos que ayuden a mejorar la salud y calidad de vida de sus consumidores.

Desde mediados del año 2000, Kyu Il Lee comenzó con el desarrollo de productos elaborados con elementos 100 por ciento naturales y producidos en nuestro país. En 2007, uno de sus desarrollos llamado SOARO ® fue parte de un exitoso estudio clínico realizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para pacientes con padecimientos de asma y obesidad. Los beneficios entre los consumidores se reflejan en un nuevo estilo de vida saludable y en los bajos costos con relación a las mejoras en su salud y condición física.

¡Tenemos envíos hasta la puerta de tu hogar en toda la República Mexicana!